26.3.13


Cuando un 'te re quiero man' dejó de ser suficiente, te dejaste llevar y dijiste esas otras palabras que todavía estaban inmaduras y me aturdieron el corazón y el cerebro hasta no saber si responder o estallar en 58 pedazos.


“La memoria es la inteligencia de los tontos.” Albert Einstein.


Vos tan dubstep y yo tan rock.


Se siente raro escuchar el silencio.


Encontraste consuelo en otros brazos y yo no me quedé atrás.


Lo difícil no es flashearla, lo difícil es volver a la realidad.


Si tuviera que elegirte por sobre todas las personas, te elegiría. Pero no quiero tener que hacerlo.


Cuando lo que creíamos nuestro todo es cubierto por otro aún más grande y satisfaciente.


Me miro en el desastre y soy un espejo.


Alfajor de coco, necesitamos un plan de ataque.


-Te acordás lo que te dije?
-Siempre.


-Lo que te dije anoche, te lo dije enserio.
-Ya se.


Tus palabras son poesía


“El clima acompañó mi humor.”


Ya se vuelve a sentir el vacío.