8.7.12

Emm... momento bipolar que quedó grabado. Lugar: Bs As, Victoria, en algún octavo A.

Lleno de personas. Nadie interesante; nadie que valga la pena. Un aburrimiento insufrible; ganas de ir a casa. Si tan solo no estuviera a tantos días de distancia... Yo no quería venir. No dije nada porque supuse que sería algo pasajero. Siempre estuvo bueno venir; porqué no lo estaría ahora? Y estoy escribiendo en computadora ajena esperando a que pase el tiempo. Porque ya no siento más que ganas de volver para terminar lo inacabado y saber qué va a pasar. Me mata la impaciencia, las ganas de saber ese único detalle que por orgullo no averiguo. Y me acuerdo que Ro decía, -Aaahh! Necesito ser cheta para poder comprarme todoooo!!- Si, necesitamos llenar ese vacío que supongo todos tenemos; ver una película, comprar cosas, comer... morrrfarrrr! Aah diooos! Necesito muchas cosas; pero también me sobra de todo. Jaja Luh me retaría porque dije 'dios' y soy atea. Bueno, ya es parte de la cultura supongo, una forma de decir.
Me gustaría adelantar el tiempo para saber todo y después volver atrás para hacerlo todo bien. Pero después pienso que no tendría sentido y me arrepiento porque tengo razón. Odio tener la razón. Es una cagada; porque suena feo que lo diga yo hablando sobre mí, pero siempre la tengo y rara vez llego a aceptar que estaba equivocada. Soy jodidamente cabeza dura.
Este flaco es mi ídolo http://andresadas.blogspot.com.ar/2010/06/aca-no-se-puede-vivir.html. Es... nose, simplemente te hace quedar sin palabras porque tiene toda la posta. Es increíble lo que 10 palabras te pueden causar.