27.6.13

No sé si te querré lo suficiente. (Igual después cambio de opinión).


Me falta motivación y me sobra tiempo.


Siempre tuve la libertad de hacer lo que me apeteciera en el momento en el que me pareciera. El hecho de tener que pensar las cosas dos veces es un cambio algo forzado, pero sin duda, para bien.


No te voy a buscar más.


Sé que aunque me desvíe siempre voy a encontrar mi lugar en tu regazo.


Dentro de estas cuatro paredes oscuras, entre los abrigos, estantes y tu piel, está permitido imaginar y dejarse llevar por esa sensación irreal, entre transpiraciones y la rapidez de nuestros alientos. Podemos estar en algún palacio o en una ruina, podemos ser elfos o magos.  Cualquier cosa vale dentro de ese cubo negro.


Que este viaje en colectivo dure para siempre.



Tal vez sobran todas las palabras.