14.6.13

Si no existiera la distancia, todo estaría acá. Acá acá. No habría espacio. No habría masas corporales, porque entre ellas debería haber espacio, y ellas mismas ocuparían espacio y el espacio, por más diminuto que sea, es distancia. Si no existiera la distancia, no existiría nada.


El sonido del éxito no debería escucharse como la derrota de los demás.


Esta abstinencia de vos está logrando enloquecerme.


Fix me.


Al final, la sociedad se reduce a eso, unos tratando de dar menos y otros, de obtener más.


Vayamos a dormir. Tenemos permitido dejar de ser humanos por por lo menos unas horas.


Ojalá lo que te hace bien no pudiera hacerte mal.


Sos mi droga sin receta.


There is no happily ever after.


El simple hecho de estar contenida dentro de las mismas cuatro paredes que vos me hace feliz.


Siempre respondés en el momento oportuno.


Me faltan los puntos y comas digitales pero me sobran en papel.


Y miré una hora que no coincidía con lo que nos pasaba.


Tengo secos los labios, la garganta y el corazón.



Puedo imaginar que dormís conmigo esta noche.